Sochlor TAB

Tabletas de disolución rápida para una desinfección y descontaminación altamente efectiva e inigualable

Descubra cómo la tecnología SoChlor es uno de los antimicrobianos más eficaces y versátiles para la salud humana del mercado actual.

Las tabletas de liberación de cloro SoChlor TAB ofrecen las soluciones de cloro de resistencia correctas y exactas para garantizar el control de las infecciones y una higiene óptima al matar rápidamente los microorganismos.

ALTA EFICACIA

Totalmente eficaz contra patógenos y otros agentes infecciosos, incluido el Coronavirus/COVID-19, y aprobada según EN14476, una solución hecha con SoChlor TAB ofrece a los usuarios la flexibilidad de controlar la concentración de cloro para satisfacer sus necesidades. La formulación de la tableta significa que no es necesario medir, lo que reduce los niveles de dilución inconsistentes y mejora la experiencia tanto del usuario como de los que lo rodean.

SoChlor TAB 1,7 MFB254 = 1 Litro de Cloro Convencional

Entrega inteligente de cloro para un rendimiento inigualable.

Adecuado para su uso en superficies de preparación de alimentos.

VARIEDAD DE USOS

Con SoChlor TAB, es fácil hacer una solución que se adapte a la tarea en cuestión, variando la concentración según sea necesario.

Siguiendo las directrices, es posible usar SoChlor TAB de diferentes maneras simplemente diluyéndolo hasta la fuerza que se necesita, desde el lavado de ensaladas en una unidad de catering hasta la desinfección por derrames en un entorno clínico.

SOCHLOR TAB Las tabletas versátiles y fáciles de usar, de disolución rápida ofrecen una desinfección y descontaminación de cloro altamente efectiva/inigualable para una amplia variedad de usos y ajustes

CERTIFICADO

Certificado con los siguientes estándares de prueba: BS:EN1650; BS:EN13704; BS:EN1276 (EN13727); BS:EN14476 (Adenovirus); BS:EN14476 (Poliovirus); BS:EN14476 (Norovirus); BS:EN14348; BS:EN13624; BS:EN13727; BS:EN13697. Eficaz contra la actividad fúngica, bacteriana y esporicida.